Detenido un joven de 26 años por agredir a su pareja, un varón de 46, con una silla metálica

Detenido un joven de 26 años por agredir a su pareja, un varón de 46, con una silla metálica
Policía Local de Castellón

La Policía dio con el presunto agresor cuando huía del lugar de los hechos

EFE

Agentes de la Policía Local de Castellón han detenido a un hombre de 26 años por supuestamente haber agredido a su pareja sentimental, un hombre de 46, y haberle provocado una herida sangrante en la cabeza, por la que tuvo que ser ingresado en un centro hospitalario.

Según un comunicado del Ayuntamiento de Castellón, la detención se ha producido la mañana de este domingo por un presunto delito de violencia doméstica tras agredir a su pareja en el domicilio familiar situado en el Paseo Ribalta de la capital castellonense.

Los hechos se han producido sobre las diez horas cuando el Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 ha recibido la llamada de un vecino muy nervioso que alertaba de una fuerte pelea en el interior de un domicilio ubicado en un noveno piso de un inmueble del Paseo Ribalta, donde oían fuerte golpes y gritos.

Una patrulla del Grupo de Intervención de Proximidad se ha desplazado hasta el lugar de los hechos, donde ha encontrado a un varón de 46 años con una herida sangrante en la cabeza que requería de puntos de sutura, por lo que han solicitado con urgencia la presencia de una ambulancia para su traslado hasta el Hospital General.

Mientras las asistencias sanitarias llegaban al lugar de los hechos, los agentes han averiguado la descripción del presunto agresor y han bajado rápidamente a la calle para intentar localizarlo.

Al llegar a la intersección del Paseo Ribalta con la calle Pérez Galdós han observado a un varón que coincidía plenamente con la descripción facilitada por la víctima y que se marchaba apresuradamente del lugar, por lo que han procedido a interceptarlo inmediatamente.

Al ser identificado por los agentes ha reconocido que efectivamente había agredido a su pareja sentimental con una silla metálica y que tras el altercado, había abandonado el domicilio para evitar más disputas.

A la vista de estos hechos y de las lesiones que presentaba la víctima, los agentes han procedido a la detención de R.D.S.B., de 26 años, por un presunto delito de violencia doméstica.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos