Agrede a su pareja en Valencia porque no tenía ganas de sexo

Agrede a su pareja en Valencia porque no tenía ganas de sexo

El hombre, que ya había sido denunciado por la mujer por los mismos hechos en abril, lacogió del cuello y del brazo para intentar obligarla

LAS PROVINCIAS

Agentes de la 3ª Unidad de Distrito de Valencia detuvieron anoche a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género contra su mujer a la que, al parecer, cogió del cuello y del brazo para pedirle tener relaciones sexuales que la mujer no quería mantener, intentando golpearle a continuación mientras la mujer se defendió forcejeando con el presunto agresor.

Los hechos sucedieron a las 23:29 cuando desde la sala del 092 se requirió a una patrulla para que se dirigiese al lugar donde, al parecer, se había producido una agresión de un hombre a una mujer. La patrulla que se desplazó encontró al presunto autor en la calle en las inmediaciones de la vivienda y reconoció haber mantenido una discusión con su pareja.

Al lugar llegaron también agentes del grupo GAMA que se entrevistaron con la mujer que indicó que había denunciado a su marido el pasado mes de abril por hechos similares. Tras relatar lo sucedido, manifestó que quería una orden de alejamiento contra su pareja y fue trasladada a un hospital.

Otras noticias