Amenaza con una navaja al dueño de un local por no venderle alcohol y con una tijera a un testigo

Policía Nacional de Valencia./Damián Torres
Policía Nacional de Valencia. / Damián Torres

La sospechosa también amenazó a un testigo de las amenazas al dueño del establecimiento

EUROPA PRESSValencia

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 44 años en Valencia por presuntamente amenazar con una navaja al dueño de un establecimiento por no venderle bebidas alcohólicas de madrugada. La sospechosa también hizo amago de clavar unas tijeras a un testigo de la trifulca.

Los hechos se produjeron sobre las dos de la mañana en un local del centro de la ciudad. El 091 recibió el aviso de una pelea con arma blanca, informa Jefatura en un comunicado.

El dueño de la tienda confirmó que una pareja se había ido tras amenazarle con una navaja por no querer venderles bebidas alcohólicas. Posteriormente, una mujer se acercó mientras los agentes recababan información y un testigo ratificó que se trataba de la sospechosa.

Al percatarse, la presunta autora sacó unas tijeras de su bolso y comenzó a amenazar al testigo mientras hacía ademán de clavárselas, aunque uno de los policías lo impidió al agarrarla por el brazo.

Una vez identificada, la mujer fue arrestada como presunta autora de un delito de amenazas. La detenida, sin antecedentes policiales, ya ha pasado a disposición judicial.