Detenida por amenazar con un cuchillo a su pareja en Algemesí y rajarle una rueda del coche

Detenida por amenazar con un cuchillo a su pareja en Algemesí y rajarle una rueda del coche

EFEValencia

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 39 años en Algemesí (Valencia) por un presunto delito de amenazas, después de perseguir por la calle a su pareja con un cuchillo de sierra de unos nueve centímetros, amenazar con matarlo y, al volver al domicilio, rajarle una rueda del coche.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron el domingo sobre la dos menos diez de la madrugada, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio de Algemesí donde al parecer «una mujer estaba agrediendo a un hombre e iba detrás de este con un cuchillo«.

Inmediatamente, policías nacionales y locales se dirigieron al lugar donde observaron a un hombre en una acera «con signos de nerviosismo» y averiguaron que su pareja lo había amenazado de muerte y lo había perseguido por la calle durante unos metros con un cuchillo.

Los agentes se dirigieron a la vivienda y abrió la puerta la mujer, que les explicó que había mantenido una discusión con su pareja después de una fiesta en su casa y les reconoció que lo había seguido con un cuchillo y rajado las ruedas del coche.

Los agentes comprobaron que el coche que estaba aparcado frente a la vivienda presentaba el neumático delantero derecho pinchado y, tras realizar diversas comprobaciones, detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito de amenazas.

La detenida, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.