Destroza un coche patrulla a cabezazos en Valencia

Destroza un coche patrulla a cabezazos en Valencia

El violento individuo ofreció resistencia cuando lo detuvieron y fue necesaria la intervención de cuatro policías para reducirlo

Javier Martínez
JAVIER MARTÍNEZValencia

Un delincuente lituano con antecedentes delictivos destrozó a cabezazos la puerta y el marco de un coche de la Policía Nacional tras ser detenido en la avenida del Puerto de Valencia por agredir a su pareja, que también fue arrestada por golpear al hombre. Los hechos ocurrieron sobre las once de la noche del viernes tras una discusión que mantuvieron ambas personas delante de una niña de 11 años, hija de la mujer detenida. El violento individuo ofreció resistencia cuando lo arrestaron y fue necesaria la intervención de cuatro policías para reducirlo y engrilletarlo, según informó un testigo.

Varias patrullas de la Policía Nacional y Policía Local intervinieron en este servicio. Tras ser trasladado a un hospital para que le curasen la heridas que sufrió en la cabeza, el detenido fue encerrado en un calabozo del complejo policial de Zapadores.

La pareja se agredió mutuamente tras una discusión porque se habían perdido en Valencia cuando circulaban en un coche y buscaban una dirección, según informaron fuentes jurídicas. Un familiar de la mujer conducía el turismo.