Cuatro heridos en un grave accidente entre dos coches en la N-340

Mimebros de bomberos y del SAMU, trabajando en uno de los vehículos./LP
Mimebros de bomberos y del SAMU, trabajando en uno de los vehículos. / LP

Los bomberos han tenido que rescatar a los dos conductores de los vehículos implicados en el accidente, ocurrido en el término de Vila-real

EP y LAS PROVINCIASCastellón

Cuatro personas han resultado heridas este miércoles en un accidente de tráfico entre dos coches en la N-340, a la altura del municipio castellonense de Vila-real, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente se ha producido sobre las 12:50 horas en el kilómetro 967 de esta carretera. El CICU ha movilizado dos unidades del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y otra del Soporte Vital Básico (SVB).

Los servicios médicos han asistido a cuatro heridos, tres de los cuales han sido trasladados al Hospital de La Plana y uno al Hospital General de Castellón. Los dos conductores han quedado atrapados y han tenido que ser rescatados por bomberos del Consorcio Provincial de Castellón.

Los heridos en el accidente son: un hombre de 24 años, con politraumatismo, trasladado al Hospital General de Castellón; un hombre de 22 años, con contusión en el tronco y cervicalgia; una mujer de 21 años, que sufría dolor de espalda y cervicalgia, y un hombre de 40 años, con policontusiones. Estos últimos tres heridos son quienes han sido llevados al Hospital La Plana de Vila-real, según han informado fuentes del CICU.

DGT

Noticias de Sucesos en la Comunitat Valenciana