Cortan las vías del tren en Requena al caer un coche desde un puente

El vehículo tras caer a las vías del tren a las afueras de Requena./LP
El vehículo tras caer a las vías del tren a las afueras de Requena. / LP

El conductor salió del vehículo por su propio pie y solo sufrió lesiones leves

Javier Martínez
JAVIER MARTÍNEZValencia

Un accidente de coche en las afueras de Requena obligó ayer por la tarde a cortar la línea C-3 de trenes de cercanías entre las estaciones de Utiel y Buñol. Un vehículo se salió de la carretera y cayó a las vías del tren desde un puente, pero su conductor salió del coche por su propio pie y solo sufrió lesiones leves.

Varias patrullas de la Policía Local de Requena y del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil acudieron con urgencia al lugar para auxiliar a la víctima. También se movilizó un equipo de bomberos para retirar el vehículo. El corte de la circulación ferroviaria duró aproximadamente dos horas, entre las 18:30 y 20.30 horas, y afectó a dos trenes de cercanías, según informaron fuentes de Renfe.

Los bomberos trabajan en el lugar del accidente.
Los bomberos trabajan en el lugar del accidente. / LP

La compañía ferroviaria estableció un plan alternativo de transporte por carretera entre las estaciones de Buñol y Utiel mientras los bomberos retiraban el coche. La Policía Local de Requena se hizo cargo de las investigaciones para determinar las causas del accidente. El conductor del coche, un vecino de Utiel cuya identidad responde a las iniciales J. M. P., rechazó asistencia sanitaria.