La conductora de un patinete denuncia que dos hombres intentaron raptarla en Valencia

La conductora de un patinete denuncia que dos hombres intentaron raptarla en Valencia

Un individuo intentó meter a la joven de 20 años en una furgoneta, pero logró escapar tras un forcejeo y pidió auxilio

Javier Martínez
JAVIER MARTÍNEZValencia

Una joven de 20 años ha denunciado ante la policía que un hombre intentó raptarla en la pedanía valenciana de La Torre al cogerla de un brazo, forcejear con ella en plena calle y tratar de meterla en la parte trasera de una furgoneta que conducía otro individuo. Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la tarde en la avenida Real de Madrid cerca de la iglesia parroquial de Nuestra Señora de Gracia.

La víctima circulaba con un patinete eléctrico y una furgoneta de color blanco paró a su altura. Eran las cuatro y media de la tarde del lunes. Según la denuncia que presentó la joven, el hombre que viajaba en el asiento del copiloto le hizo una pregunta para que se acercara y aprovechó ese momento para agarrarla. El individuo trató de meterla en la furgoneta a través de una puerta lateral, pero ella logró zafarse, salió corriendo y pidió ayuda tras cruzar la carretera.

Tras esta denuncia por un intento de rapto, la Policía Nacional cotejó los datos del supuesto agresor y de la furgoneta con los de otros casos para tratar de identificar al hombre. Según la joven, el individuo que intentó meterla en el vehículo es de raza negra con trenzas en su pelo, lleva gafas de pasta de color negro, vestía un pantalón gris y su complexión es delgada. La chica no vio la cara al hombre que conducía la furgoneta, pero facilitó una descripción del vehículo blanco con los cristales traseros tintados y los tiradores de las puertas de color negro.

 

Fotos

Vídeos