El conductor de un coche atropella a una mujer en silla de ruedas en Valencia y se da a la fuga

El conductor de un coche atropella a una mujer en silla de ruedas en Valencia y se da a la fuga

La víctima ha sufrido una fractura de tibia y peroné y un golpe en la cabeza en el accidente

Javier Martínez
JAVIER MARTÍNEZValencia

Una mujer de 47 años con movilidad reducida ha resultado herida esta tarde en Valencia al ser atropellada por un coche cuando intentaba cruzar con su silla de ruedas un paso de peatones. El conductor del vehículo ha parado en un primer momento, pero ha huido segundos después sin prestar auxilio a la víctima. El accidente ha tenido lugar sobre las cuatro de la tarde en el cruce de las calles Mendizábal y Doctor Álvaro López en el barrio de la Malvarrosa.

Tras llamar un testigo al 112 para avisar del atropello, una patrulla de la Policía Local del retén del Marítimo ha acudido con urgencia al lugar. Los agentes han atendido a la mujer mientras esperaban la llegada de una ambulancia y han localizado a un testigo del accidente. Esta persona ha manifestado que el coche circulaba «muy rápido» cuando ha golpeado a la víctima.

Según han informado fuentes sanitarias, la mujer ha sufrido una fractura de tibia y peroné y un golpe en la cabeza. Una ambulancia se ha trasladado a la mujer al Hospital General. La Policía Local se ha hecho cargo de las investigaciones para identificar al conductor del coche.