Un hombre cae con su coche a las vías del tren en Requena

El accidente ha obligado a cortar la línea C3 entre Buñol y Utiel durante una hora

EUROPA PRESSValencia

Un hombre ha salido ileso tras salirse de la calzada y caer con su coche en las vías del tren, a la altura del Puente de Piedra de la localidad valenciana de Requena, según han indicado a Europa Press fuentes municipales y de la Guardia Civil. Fuentes de Adif, sin embargo, han informado de que el hombre ha resultado herido.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 18.35 horas de este lunes, cuando un conductor ha caído a las vías del tren por motivos que investiga la Guardia Civil. Efectivos de este cuerpo y de Bomberos han acudido al lugar de los hechos y han desalojado el vehículo de las vías del tren.

El accidente ha provocado que se interrumpiera la circulación de ferrocarriles de la línea C3 entre Buñol y Utiel y el tráfico ha permanecido inactivo durante una hora, según ha explicado el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF).

El conductor del vehículo accidentado ha salido ileso del siniestro y los viajeros de los trenes han sido trasladados a su destino en autobús, hasta que la línea C3 ha recuperado sus frecuencias habituales.

 

Fotos

Vídeos