Borrar
Una patrulla de Guardia Civil de Tráfico Damián Torres

Un ciclista de 74 años muere al ser arrollado por un camión en una autovía en Sagunto

El camionero ha dado negativo en el control de alcoholemia y en el test de detección de drogas

Javier Martínez

Valencia

Martes, 4 de septiembre 2018, 11:46

Comenta

Un ciclista de 74 años ha fallecido esta mañana al ser arrollado por un camión en la carretera V-23 en el término de Sagunto. El accidente se ha registrado a la altura del kilómetro 2 de esta autovía que comunica Puerto de Sagunto con la A-7, la A-23 y la zona industrial del municipio.

Según informaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Valencia, el siniestro tuvo lugar pocos minutos después de las 10 de la mañana. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió a las 10:17 horas el primer aviso que alertaba del accidente.

Una patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia y un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) acudieron con urgencia al lugar, pero el ciclista ya había fallecido cuando llegó la ambulancia.

El camionero dio negativo en el control de alcoholemia y en el test de detección de sustancias estupefacientes. Un equipo de atestados de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se hizo cargo de las investigaciones para determinar las causas del accidente. El hombre fallecido circulaba con una bicicleta de montaña y residía en Valencia. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para realizarle la correspondiente autopsia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Un ciclista de 74 años muere al ser arrollado por un camión en una autovía en Sagunto

Tráfico en Valencia | Un ciclista de 74 años muere al ser arrollado por un camión en Sagunto