Un camión en llamas causa retenciones en la pista de Silla

Un bombero, apagando el fuego ocasionado por el camión./LP/ Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia
Un bombero, apagando el fuego ocasionado por el camión. / LP/ Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia

La autovía V-31 registra retenciones por el incendio del vehículo en sentido hacia Alicante

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Un camión en llamas ha causado retenciones a primera hora de esta tarde en la autovía V-31 (pista de Silla) en sentido Alicante. Según fuentes de tráfico, los problemas han comenzado hacia las 15:30 horas y una hora después, el atasco afectaba al menos a un kilómetro de la vía, aunque ha llegado a acumular 4 km de colas.

El atasco se ha producido entre los puntos kilométricos 12 y 13 en sentido hacia Alicante, cerca del límite entre los términos de Valencia y Sedaví. Sin embargo, fuentes de Bomberos situaban el incendio en el kilómetro 8, entre los términos de Catarroja y Massanassa.

Según fuentes de bomberos, un vehículo del parque de Silla se ha encargado de los trabajos de extinción del fuego en el vehículo, que también ha afectado a una zona de arbustos junto a la carretera. El camión ha quedado completamente calcinado, pero el incendio no ha provocado daños personales.

El fallo que causa la mitad de las averías de los coches en carretera

El incendio del camión ha causado retenciones de hasta cuatro kilómetros en la salida de Valencia durante más de dos horas, sin personas ni carga afectada, según el Centro de Gestión de Tráfico y el Consorcio Provincial de Bomberos. Sobre las 13.55 horas, el vehículo ha sufrido un incendio mientras circulaba por el carril derecho de la vía.

Guardia Civil de Tráfico: esto es lo que debes hacer si una patrulla te da el alto