Dos mujeres, graves tras ser atropelladas por un camión alcanzado por un autobús

Avenida de Novelda, en el polígono del Carrús, donde se un camión ha atropellado a dos mujeres./open street map
Avenida de Novelda, en el polígono del Carrús, donde se un camión ha atropellado a dos mujeres. / open street map

Las dos víctimas del atropello sufren traumatismo craneoencefálico y la conductora del autobús, lesiones leves

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Un camión ha atropellado a dos mujeres de 43 y 55 años en un accidente en la avenida de Novelda de Elche, en el polígono industrial El Carrús. El camión ha sido golpeado por un autobús por alcance y ha sido este el motivo del arrollamiento, según fuentes de la investigación.

Según informan fuentes de Emergencias, el CICU ha movilizado dos unidades del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB). Los servicios médicos han asistido a tres víctimas, dos de ellas con heridas de consideración. Una mujer, de 43 años, ha sufrido traumatismo craneoencefálico, evacuada en una de las SAMU al Hospital General Universitario de Elche.

La otra víctima del atropello, una mujer de 55 años, ha padecido policontusiones, traumatismo craneoencefálico y traumatismo en el tórax. Ha sido trasladada en la otra SAMU al Hospital del Vinalopó de Elche.

La conductora del autobús, una mujer de 42 años, ha sido trasladada en la unidad de Servicio Vital Básico (SVB) al Hospital General Universitario de Elche, con dolor en el hombro derecho.

 

Fotos

Vídeos