Un camión queda atrapado 20 horas y aísla a una urbanización de Sagunto

Los bomberos, en plena acción. /@BombersVLC
Los bomberos, en plena acción. / @BombersVLC

El vehículo quedó empotrado en la única vía de entrada y salida de la zona y los bomberos tuvieron incluso que derribar un muro

EFE VALENCIA

Las trece viviendas de una urbanización de la localidad valenciana de Sagunto quedaron aisladas entre las once de la noche del viernes y las siete de la tarde del sábado debido a que un camión de gran tamaño quedó empotrado en la única vía de entrada y salida de la zona.

Según han explicado a EFE fuentes policiales, al parecer un despiste al seguir las indicaciones del GPS del conductor del camión, que era ucraniano y no conocía la ruta que debía realizar, le llevó a quedarse empotrado entre dos casetas a la entrada de la urbanización Pla del Bou.

@BombersVLC

Para poder desincrustar el camión, que además sufrió una avería, fue necesaria la intervención de la Unidad de Rescate de Emergencias y Catástrofes (UREC) del Consorcio provincial de bomberos de Valencia, e incluso hubo que derribar un muro de una caseta de luz.

Las mismas fuentes han explicado que en estos momentos el tráiler, de matrícula extranjera y que transporta vino, se encuentra inmovilizado en un depósito de Sagunto, a la espera de que se abonen los gastos que supuso esta operación.

Fotos

Vídeos