Los bomberos rescatan a un hombre que había caído al barranco del Carraixet

Instante dle rescate./LP
Instante dle rescate. / LP

El herido ha sido trasladado al Hospital Clínico

Álex Serrano
ÁLEX SERRANO

Bomberos del Ayuntamiento de Valencia han rescatado esta mañana a un hombre que había caído al barranco del Carraixet en el término municipal de Alboraya junto a la V-21, en una zona frecuentada por los pescadores. El accidentado ha sido trasladado al Hospital Clínico.

Según fuentes consultadas, la caída del hombre al agua se dio sobre las 11 horas de esta mañana por causas que se investigan. Parece ser, según explican desde el Consistorio, que paseaba por la zona y, sin saber cómo, cayó al agua. En un primer momento fue rescatado por un corredor que paseaba por la zona pero finalmente se requirieron los servicios de emergencia al no poder salir el hombre por su propio pie al ser incapaz de remontar una empinada pendiente de cantos rodados.

Hasta el lugar se desplazaron Bomberos del Ayuntamiento de Valencia del parque norte, agentes de la Policía Local de Alboraya y una ambulancia Soporte Vital Básico, con la que se trasladó al herido al hospital después de ser asistido por los dos técnicos del SVB, aunque en un primer momento su estado no revestía gravedad. Cabe recordar que la temperatura del agua estas fechas es muy baja. Los bomberos se descolgaron en una escalera de mano y sacaron al hombre, que salió por su propio pie pero ayudado por los especialistas.