Una avioneta con dos ocupantes sufre un accidente junto al aeródromo de Requena

La avioneta accidentada. /LP
La avioneta accidentada. / LP

Los servicios sanitarios están atendiendo al piloto y al copiloto en el lugar de los hechos, aunque parece que no están heridos de gravedad

LAS PROVINCIAS / EFEValencia

Una avioneta particular con dos ocupantes, que al parecer resultaron heridos de gravedad, sufrió un accidente en los alrededores del aeródromo de Requena (cerca de la A-3 dirección Madrid), informó Emergencias de la Generalitat.

El suceso se produjo sobre las 11.30 horas y hasta el lugar de los hechos se desplazó la Policía Local de Requena y los servicios médicos movilizados por el Centro de Información y Coordinación de Emergencias (CICU). Antes de que llegaran los bomberos, dos guardias civiles y cuatro trabajadores del aeródromo, que fueron los primeros en llegar al sitio donde se produjo el accidente, rescataron a uno de los ocupantes de la avioneta.

Lugar del accidente de la avioneta en Requena. / LP

Las mismas fuentes indicaron que los servicios sanitarios atendieron al piloto y al copiloto, ambos varones, en el lugar de los hechos, pero al parecer su estado no revistió gravedad. Según el CICU, uno de los ocupantes de la aeronave presentó una herida en la rodilla derecha que podría tratarse de una fractura y presentó una contusión torácica. El otro sufrió heridas menores. Ambos fueron trasladados al Hospital de Requena, donde se encuentran en observación.

Temas

Requena
 

Fotos

Vídeos