Detenido poco después de atracar un banco en Valencia

La avenida Cortes Valencianas, donde se ha producido el atraco este miércoles./J. J. MONZÓ
La avenida Cortes Valencianas, donde se ha producido el atraco este miércoles. / J. J. MONZÓ

La Policía Nacional detuvo al ladrón y recuperó los 5.500 euros que había robado tras intimidar con un cuchillo a la cajera

J. MARTÍNEZ / I. HERRERO

La Policía Nacional detuvo este mediodía a un hombre instantes después de que atracara un banco en Valencia. El individuo irrumpió con un cuchillo en una sucursal bancaria en la avenida de las Cortes Valencianas y robó 5.500 euros tras intimidar a la cajera.

Los hechos ocurrieron sobre las 12.20 horas. El ladrón huyó pero fue apresado poco después por agentes del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la Policía Nacional. Varias patrullas acudieron con urgencia al lugar después de que la empleada del banco apretara el botón de la alarma.

Los agentes recuperaron todo el dinero robado y trasladaron al detenido a la Inspección Central de Guardia (ICG) en el complejo de Zapadores. También le intervinieron en cuchillo de grandes dimensiones que utilizó para intimidar a la cajera y a los clientes del banco. Uno de ellos manifestó que la policía llegó muy pronto a la avenida de las Cortes Valencianas tras recibir el aviso del atraco.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos