Asaltan un chalé y maniatan a un hombre en l'Eliana

Asaltan un chalé y maniatan a un hombre en l'Eliana

Los ladrones robaron 20.000 euros y varias joyas tras intimidar con cuchillos a las dos personas que estaban dentro de la casa

JAVIER MARTÍNEZ

Tres hombres armados con cuchillos asaltaron un chalé el pasado martes en la localidad de l'Eliana tras intimidar a las dos personas que se encontraban dentro y se apoderaron de 20.000 euros y varias joyas. Los ladrones maniataron con una sábana al sobrino del dueño de la casa y amenazaron a la empleada del hogar para que se sentara en un sofá mientras ellos registraban el chalé en busca de dinero, joyas y otros objetos de valor.

El robo tuvo lugar sobre las 11.30 horas de la mañana del martes. Los delincuentes planearon muy bien el golpe y vigilaron al propietario del chalé antes de irrumpir en su casa. Tras desatarse, el hombre llamó al 112 para pedir auxilio. Dos patrullas de la Policía Local y otras dos de la Guardia Civil acudieron con urgencia al lugar para auxiliar a las víctimas. El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ribarroja se hizo cargo de las investigaciones para identificar y detener a los ladrones.

Fotos

Vídeos