Arrestado en Valencia por apropiarse de joyas valoradas en 14.800 euros

Arrestado en Valencia por apropiarse de joyas valoradas en 14.800 euros

Una mujer entregó las joyas al detenido para que las vendiera y después le reclamó que se las devolviera

EFEValencia

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 27 años por apropiarse de unas joyas valoradas en 14.800 euros y que una mujer le había entregado para que las vendiera.

Según un comunicado de la Policía, el detenido como presunto autor de un delito de apropiación indebida se dedica a la compra venta de joyas y no le devolvió a su dueña un lote que le había entregado para la venta y que, al cambiar esta de opinión, le reclamaba su devolución, sin que se le fueran devueltas.

Durante las investigaciones los agentes averiguaron que el hombre estaba en posesión de dichas joyas y las ofertaba para su venta, aunque manifestaba no tenerlas en su poder y hacía caso omiso de las continuas llamadas de la víctima para recuperar sus joyas.

Finalmente los agentes tras localizar al sospechoso fue detenido como presunto autor de un delito de apropiación indebida e intervenidas dos de las joyas.

El detenido, con antecedentes policiales, ha sido puesto en libertad tras tomarle declaración y deberá comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido.