Ana Julia pide perdón al padre de Gabriel y le da una explicación

Ana Julia pide perdón al padre de Gabriel y le da una explicación

«Te quité lo que más querías», lamenta en una carta enviada a Ángel Cruz desde prisión

S. E.

Nunca es tarde para arrepentirse. Así lo ha debido entender Ana Julia Quezada, la asesina confesa del pequeño Gabriel, que ha decidido pedir perdón a Ángel Cruz, el que fuera su pareja sentimental por haberle arrebatado «lo que más quería... a su Pescaíto», según sus propias palabras plasmadas de su puño y letra en una carta a la que ha tenido acceso la cadena Cope.

En dicha misiva, Ana Julia califica de «lamentable accidente» la muerte de Gabriel Cruz, «el Pescaíto», y asegura que no se lo confesó por no «hacerle aún más daño».

«Ángel, no tengo excusas por lo que hice. Sé que se dicen muchas cosas que no son ciertas», arranca el comienzo de la carta en la que además de pedir perdón por el daño causado y excusándose de que no premeditó quitar la vida al pequeño Gabriel, para posteriormente buscar una justificación al ser, según sus palabras, presa del pánico. «Sólo sé seguro que el miedo te bloquea, porque eso me pasó a mí. Entiendo que no me creas porque es lo más normal, pero tengo el valor suficiente para decirte que por un lamentable incidente te quité lo más grande que uno puede tener».

Ana Julia prosigue su epístola y dice que lamenta «todo el daño que he hecho, sobre todo a Gabriel, a Patricia y a todos los familiares. Dicen que fue todo premeditado, pero no es así. Lo que pasó es que no pude sacar fuerzas para decírtelo y hacerte tanto daño diciéndotelo. Me metí en una bola cada vez más grande (...) Pero no quiero excusarme. Lo que hice está muy mal y no hay excusas que valgan. Quiero pediros perdón a todos, sobre todo a vosotros y a Patricia».

Lee la noticia completa en ABC.es

 

Fotos

Vídeos