Un hombre amenaza con apuñalar a los clientes de un local de Ruzafa

Un agente de la Policía Local de Valencia. /LP
Un agente de la Policía Local de Valencia. / LP

El varón, que ha sido detenido, se encontraba en un estado ebrio y comenzó a lanzar también el mobiliario del bar

EUROPA PRESSValencia

Agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local de Valencia han detenido a un hombre de 47 años por presuntamente amenazar e intentar apuñalar con una navaja a los clientes de un local del barrio de Ruzafa.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.00 horas de este miércoles cuando los agentes fueron requeridos por la Sala del 092 porque supuestamente un hombre había intentado apuñalar a varios clientes de un local, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Cuando la patrulla llegó al lugar de los hechos, se entrevistaron con varios testigos que declararon que un hombre, al parecer en estado ebrio, había increpado a varios clientes y que, en un momento dado, se había puesto «muy agresivo» y había comenzado a tirar el mobiliario del bar.

Los testigos también informaron a los agentes que intentaron calmarle pero el hombre presuntamente había sacado una navaja y había empezado a amenazar a los presentes hasta que lograron hacerle marchar.

Uno de los testigos relató a la patrulla que había seguido a este hombre hasta un domicilio y que el presunto autor de los hechos iba acompañado de dos personas.

Tras proporcionar a los agentes la dirección de la vivienda, se trasladaron allí, donde fueron atendidos por una de las personas que le acompañaban y que confirmaron los hechos, además de proporcionar a la patrulla la navaja presuntamente usada. En el domicilio también se encontraba el presunto autor de los hechos, que finalmente fue detenido y puesto a disposición judicial.

Otros sucesos