El alcalde de Callosa d'en Sarrià sufre un golpe en la cabeza al perseguir a un ladrón que había robado a una mujer

Lugar en el que ocurrieron los hechos. /LP
Lugar en el que ocurrieron los hechos. / LP

El regidor trató de interceptar al hombre pero este le tiró al suelo

LP/EFE

El alcalde de Callosa d'En Sarrià (Alicante), Andrés Molina, del Partido Popular, ha sufrido una herida en la cabeza al tratar de interceptar a un hombre que acaba de robarle la cartera a una mujer y que le tiró al suelo en la huida.

Los hechos ocurriern a mediodía de este jueves en Benidorm, en el cruce entre la avenida Alfonso Puchades y la avenida Beniardá. Según fuentes de la Policía Nacional, la mujer que acababa de ser víctima del robo de su cartera del interior de su mochila comenzó a gritar en la calle tras darse cuenta del suceso y ver que el autor de la sustracción huía.

El alcalde callosino, Andrés Molina, que estaba en dicha zona, trató de interceptar al ladrón, pero éste le tiró al suelo y siguió su carrera, que fue truncada poco después por una patrulla de la Policía Nacional.

El regidor popular tuvo que ser atendido a causa de la herida que sufrió en la cabeza al caer al suelo y los agentes condujeron al arrestado, de 42 años, a las dependencias de la Comisaría de Benidorm. La mujer puedo, además, recuperar su cartera sustraída.

Esta mañana, el alcalde de Callosa d'En Sarrià ha acudido a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Benidorm donde su comisario, Ceferino Serrano Torres, le ha agradecido su actuación en defensa de la víctima del robo y por colaborar con este Cuerpo de Seguridad del Estado en la detención del ladrón, según fuentes policiales.

Otros sucesos en Valencia