Fallece una mujer de 60 años ahogada en una playa de Peñíscola

Fallece una mujer de 60 años ahogada en una playa de Peñíscola

Un equipo del SAMU del helicóptero medicalizado ha intentado reanimar a la víctima

EUROPA PRESS

Una mujer de 60 años ha fallecido este jueves ahogada en una playa del municipio castellonense de Peñíscola, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El CICU ha recibido a las 10.50 horas un aviso mediante el que se indicaba que habían sacado del agua a una bañista inconsciente en la cala Pebret de Peñíscola.

Los servicios de socorrismo de la playa han comenzado las maniobras de reanimación, que han continuado el equipo SAMU de helicóptero medicalizado que se ha desplazado hasta el lugar, pero no ha habido respuesta, pues la mujer ya había fallecido.

Rescate con éxito en l'Alfàs del Pi

Por otra parte, a las 10:25 horas han sacado del agua a un niño con síntomas de ahogamiento en la piscina de un hotel de l'Alfàs del Pi. El CICU ha movilizado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha asistido al menor de 8 años y posteriormente ha sido trasladado al Hospital Marina Baixa de La Vila Joiosa.

El rescate con éxito de este niño se une al caso de un menor que también pudo ser reanimado hace unos días en la Pobla de Farnals.

Noticias de sucesos de hoy