Un hombre muere en Santa Pola al chocar su coche contra un quitamiedos y estrellarse contra un pino
Uno de los ocupantes ha salido disparado y ha quedado inconsciente mientras que el otro ha quedado atrapado en el interior del vehículo
EFE
ALICANTE
Sábado, 4 de noviembre 2017, 10:18
Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido grave al chocar el vehículo en el que viajaban contra un quitamiedos en la N-332 en Santa Pola y posteriormente contra un pino.
El accidente ha ocurrido sobre las 7.32 horas de hoy en la citada carretera en dirección a Santa Pola, y en lugar han acudido servicios de atención médica y los bomberos del Consorcio de Alicante, según han informado fuentes de este consorcio y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El vehículo con los dos ocupantes se ha salido de la calzada por causas desconocidas y ha chocado contra un quitamiedos de la carretera, que ha hecho efecto rampa y ha dirigido el turismo contra un pino.
Uno de los ocupantes ha salido disparado y ha quedado inconsciente mientras que el otro ha quedado atrapado en el interior del vehículo y ha tenido que ser excarcelado por los bomberos, si bien ha fallecido.
El herido ha sido trasladado al Hospital de Elche con politraumatismo craneoencefálico y fractura de fémur.