Un joven motorista resulta herido en un accidente contra un coche en la avenida Ausiàs March de Valencia

Imagen de la Avenida Ausiàs March de Valencia. /Juan J. Monzó
Imagen de la Avenida Ausiàs March de Valencia. / Juan J. Monzó

El conductor de 21 años ha sido trasladado al Hospital Doctor Peset

EUROPA PRESSValencia

Un motorista de 21 años ha resultado herido este miércoles en un accidente con un coche en la avenida Ausiàs March de Valencia, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro se ha producido sobre las 13.15 horas entre la moto que conducía el chico y un turismo en esta avenida del sur de la ciudad.

Hasta la zona del accidente ha movilizado una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU). El equipo médico ha asistido al motorista por policontusiones. Una vez inmovilizado y estabilizado, el joven herido ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Doctor Peset de Valencia.

Cambios de la DGT

Accidente en la AP-7

Tres personas han resultado heridas este miércoles en un accidente de tráfico entre dos turismos en la AP-7, a la altura del término municipal de Oliva (Valencia), según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos. El accidente se ha producido alrededor de las 13.30 horas en el punto kilométrico 596 de la citada vía, en sentido Alicante, cuando ambos turismos han colisionado por causas que no han sido determinadas.

Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de bomberos de Gandia y Oliva, que han excarcelado a una ocupante de uno de los vehículos, que había quedado atrapada. Las mismas fuentes han informado de que otras dos personas han sido atendidas por personal sanitario.

Otros incidentes en Valencia