Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Fallece un hombre en Málaga tras sufrir picaduras masivas de abejas

Fallece un hombre en Málaga tras sufrir picaduras masivas de abejas

La víctima, de 70 años y de origen noruego, había salido a dar un paseo por un camino rural y pasó cerca de un colmenar

JUAN CANO

Sábado, 3 de junio 2017, 12:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 70 años y de origen noruego fue encontrado muerto este jueves tras sufrir una picadura masiva de abejas mientras paseaba por el campo en Mijas (Málaga), según han confirmado a SUR las distintas fuentes consultadas.

El hallazgo se produjo sobre las ocho de la tarde en un camino rural de la zona alta de Riviera del Sol. Una mujer que había salido a andar con su perro encontró al hombre muerto en un margen de la vereda. Tenía la camiseta puesta sobre la cabeza.

La mujer avisó a la Guardia Civil, que envió varias patrullas para comprobar lo sucedido. Los primeros en llegar fueron unos agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona), que confirmaron el fallecimiento y detectaron claros indicios de que el deceso se había producido por la picadura masiva de abejas. El cadáver estaba recostado sobre un lado, como si la víctima se hubiera sentado en el camino y hubiese caído sobre un lateral. Durante la inspección ocular, y como más tarde comprobarían los forenses, los agentes observaron que presentaba numerosas picaduras por todo el cuerpo; donde menos tenía era en la cabeza, ya que se protegió con su camiseta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios