Borrar
Urgente Más de 26 kilómetros de atascos en las entradas y salidas a Valencia
La Guardia Civil lo pilla 'in fraganti' vendiendo cocaína, finge un mareo y sale huyendo

La Guardia Civil lo pilla 'in fraganti' vendiendo cocaína, finge un mareo y sale huyendo

El hombre, de 29 años, fue detenido 300 metros más adelante

lp

Martes, 31 de enero 2017, 13:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a una persona por trafico de drogas en un bar de la localidad de Corbera. Agentes de Sueca venían investigando el posible consumo y venta de sustancias estupefacientes en el interior de un bar de esta localidad. Con motivo de las investigaciones se procedió a la inspección de un establecimiento comercial donde se encontraban en ese momento ocho personas.

La operación especial trascurrió el pasado día 29 de enero y se saldó con la detención de una persona, varón de 29 años y de nacionalidad española, por un delito contra la salud publica.

El detenido, una vez fue identificado por los agentes en el bar, fingiendo un mareo emprendió la huida hasta que al cabo de 300 metros fue interceptado por los guardias civiles.

En la inspección realizada por los agentes se incauto una balanza de precisión, 17 bolsitas con cocaína lista para su venta, así como unas tijeras y 50 cm de alambre de color verde. Las diligencias han sido entregadas a el Juzgado de Instrucción numero 3 de Sueca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios