Borrar
Urgente Mazón ordena a la Abogacía de la Generalitat recurrir la exención de pagar 170.000 euros a los socios de Francis Puig

Detenido por tratar de golpear a los policías tras incordiar a un coro navideño

El hombre se encontraba ebrio e intento resistirse con empujones a las fuerzas de seguridad tras insultar a varios de los viandantes presentes

EUROPA PRESS

Lunes, 2 de enero 2017, 20:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Castellón detuvo el pasado viernes a un varón de 38 años acusado de intentar golpear a los policías tras causar numerosas molestias a multitud de vecinos que estaban disfrutando de un coro navideño en la calle Enmedio, según ha informado este Cuerpo de Seguridad en un comunicado.

Los hechos se produjeron sobre las 19.45 horas cuando la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 recibió la llamada de varios vecinos que se quejaban de un varón borracho que estaba molestando a un coro navideño mientras éste estaba actuando para el público en el cruce de la calle Enmedio con la calle Colón.

Hasta el lugar se trasladaron inmediatamente dos patrullas de la Policía Local pertenecientes a la Unidad de Cometidos Especiales, U.C.E., cuyos agentes, al aproximarse al coro navideño, detectaron rápidamente al varón ebrio, el cual, efectivamente, estaba molestando a los viandantes insultándoles y manteniendo una actitud indecorosa hacia ellos.

Los agentes procedieron a llamarle la atención para que depusiese su actitud, a lo que respondió que él estaba en la vía pública y podía hacer lo que quisiese, todo ello en tono agresivo hacia los agentes.

Los policías intentaron en varias ocasiones convencer a esta persona que se marchase del lugar, ya que estaba causando molestias a los vecinos e impedía que el coro navideño pudiese actuar con normalidad.

El varón ebrio, por su parte no hizo caso a las indicaciones de los agentes y finalmente, ante la insistencia de la policía, éste comenzó a empujar a los agentes, momento en que los policías procedieron a su detención. A la persona arrestada se le imputa un presunto delito de desobediencia grave y atentado a agente de la autoridad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios