Borrar

Arranca una farola con el coche triplicando la tasa de alcoholemia en Castellón

Los hechos sucedieron después de que el hombre de 66 años perdiera el control del vehículo

EUROPA PRESS

Lunes, 26 de diciembre 2016, 17:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía de Castellón ha imputado un delito contra la Seguridad Vial a un conductor que el sábado empotró su vehículo contra una farola de la Ronda Norte de la ciudad y que triplicaba la tasa de alcoholemia permitida, según ha informado el cuerpo de seguridad en un comunicado.

Los hechos sucedieron a las 17.45 horas, cuando un vehículo se salió de la vía y colisionó violentamente contra una farola en la Ronda Norte de Castellón, por motivos que el equipo de Atestados de la Policía Local está investigando.

Varios conductores que en ese momento circulaban por la zona avisaron a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092, por lo que hasta el lugar se desplazó la Unidad de Atestados e Investigación de Accidentes, cuyos agentes localizaron el siniestro y al conductor del turismo accidentado, quien presentaba heridas leves y evidentes síntomas de estar bajo los efectos del alcohol.

El hombre, de 66 años y nacionalidad española, fue sometido a la prueba de alcoholemia, en la que triplicó la tasa permitida, por lo que se le ha imputado un delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

En cuanto a los daños materiales ocasionados con motivo del accidente, además del vehículo que sufrió múltiples daños en el bloque motor, resultó afectada una farola, que tuvo que ser desmontada por los servicios municipales de alumbrado al quedar arrancada de su base.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios