Borrar
Urgente Manifestación de bomberos forestales en Valencia

Detenido un menor por amenazar y agredir a otro joven en Castellón

El arrestado portaba una navaja de 7 centímetros con la que intimidó al herido

EFE

Domingo, 25 de diciembre 2016, 17:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un menor de 17 años ha sido detenido por propinar varios puñetazos y amenazar con un cuchillo a otro joven, en las inmediaciones de un local de ocio nocturno del polígono Los Cipreses de Castellón.

Los hechos se produjeron sobre las cuatro de la madrugada de ayer cuando la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 recibió la llamada de varios jóvenes alertando de una pelea entre dos hombres y que uno de ellos esgrimía una navaja y amenazaba con agredir con este arma.

A su llegada, los agentes se dirigieron hacia la zona donde les indicaron los testigos y localizaron al presunto agresor, que había tirado debajo de un turismo estacionado, una navaja de siete centímetros de hoja, ha informado la Policía Local.

Otra patrulla se acercó al lugar donde se encontraba la víctima, un joven de 18 años, que presentaba un fuerte golpe en la boca y un diente roto.

Éste manifestó a los agentes que el otro joven le había propinado dos puñetazos en la cara y le había amenazado con agredirle con una navaja de color blanco, relato que fue corroborado por varios testigos que se encontraban en las inmediaciones del local.

El menor fue detenido por un presunto delito de lesiones y amenazas con arma blanca, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital General con pronóstico leve, una vez que fue atendida en el lugar por los médicos de una ambulancia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios