Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024

Un joven de 25 años fallece tras perder el control de su moto en Valencia

Su acompañante, una mujer de 22 años, ha sido trasladada al hospital La Fe en estado grave

efe

Miércoles, 23 de noviembre 2016, 11:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de 25 años de edad ha fallecido esta madrugada tras perder el control de la motocicleta que conducía en la calle Alboraya de Valencia, y su acompañante, una mujer de 22 años, ha sido trasladada al hospital La Fe en estado grave según la Policía Local.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha recibido el aviso del suceso a la 1:40 horas, y al lugar se ha desplazado una unidad de Soporte Vital Básico y una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente, que según ha informado atendió a la joven de 22 años por esguince cervical y no ha podido hacer nada por el conductor que falleció "in situ".

Fuentes de la Policía Local han indicado que al parecer el accidente se ha producido después de que el conductor de la motocicleta haya perdido el control del vehículo, en un siniestro en el que inicialmente han resultado heridos graves los dos ocupantes del mismo, que han sido atendidos por los servicios médicos en el lugar del suceso.

El conductor, un joven de 25 años de edad, ha sido trasladado al hospital Clínico de Valencia, donde ha ingresado ya sin vida, mientras que su acompañante, una mujer de 22 años, ha sido trasladada al hospital La Fe en estado grave.

Las mismas fuentes han informado de que la unidad de atestados de la Policía Local se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios