Borrar
Retiran uno de los cadáveres.
Mata a su mujer a golpes y muere al lanzarse de un noveno piso en Calpe

Mata a su mujer a golpes y muere al lanzarse de un noveno piso en Calpe

El presunto agresor tiene 75 años y es de nacionalidad belga

efe

Viernes, 28 de octubre 2016, 11:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad belga, han sido hallados hoy muertos en un edificio de Calpe, en un suceso cuyas circunstancias investiga la Guardia Civil, según han informado fuentes próximas al caso.

Los dos fallecidos tenían 75 años y, al parecer, residían o pasaban largas temporadas en España, han indicado fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos han ocurrido sobre las 8.45 horas en un bloque de viviendas ubicado en la Avenida de Europa, adonde se han desplazado la Guardia Civil y la Policía Local.

De acuerdo con los primeros indicios, que deberán ser contrastados a medida que se recaben más datos, el hombre falleció tras arrojarse supuestamente al vacío desde un noveno piso.

Un vecino que se percató de lo sucedido informó a las autoridades de que había un hombre en una cornisa del edificio.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron, ya en el suelo, el cuerpo sin vida del hombre y, en sus bolsillos, las llaves de la vivienda.

Cuando accedieron al domicilio con esas llaves hallaron en una de las habitaciones a una mujer muerta, al parecer la pareja del hombre, que presentaba "múltiples contusiones que podrían ser la causa de su muerte", según la Guardia Civil.

El instituto armado se ha encargado del caso e investiga, entre otras causas, si podría tratarse de un posible caso de violencia de género.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios