Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024

Una mujer muere tras empotrarse su vehículo contra una panadería en Alicante

LUIS CANDELA

Miércoles, 19 de octubre 2016, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un terrible estruendo sorprendió la pasada madrugada a los vecinos del barrio de San Blas. Quienes fueron conscientes del impacto solo acertaban a decir ayer que fue algo «impresionante, brutal».

Cerca de las tres de la mañana, un vehículo que circulaba a gran velocidad desde la avenida Salamanca, por circunstancias que se investigan, se empotró contra un local en la esquina en dirección a Conde Soto Ameno con el trágico balance de una mujer de 54 años fallecida y tres personas, todas ocupantes del coche, heridas de gravedad. El pavimento mojado por la lluvia ayudó a que el desenlace resultara más dramático.La víctima mortal presentaba politraumatismos cuando llegaron los efectivos sanitarios para atender a los accidentados y trasladarlos al Hospital General de Alicante, donde perdió la vida instantes después.

Hasta el lugar se desplazó la Policía Local de la capital, así como dos unidades del Soporte Vital Básico (SVB) y otras dos del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU). La conductora, una joven de 27 años e hija de la fallecida, presentaba cuando aparecieron los sanitarios una fractura en el tobillo, mientras que un menor de 17 años sufría una fractura del fémur y el húmero y un joven de 24 años tenía un traumatismo en la cara y el cuello. En la calle se encontraban pocas personas en esos momentos, a las 2.55 horas del martes, aunque hubo quien se topó con la escena. El responsable de una hamburguesería pegada a la panadería donde chocó el vehículo llamó inmediatamente a los servicios de emergencias.

Al parecer, el automóvil perdió el control al intentar esquivar un camión de la basura tras saltarse un semáforo. «Pasaron a tope de velocidad», acertó a explicar uno de los testigos de lo sucedido. Del establecimiento Burguer Mikky salieron todos los clientes tras el impacto del coche contra el inmueble. Segundos después, solo los gritos de algunos de los ocupantes del Fiat Stylo siniestrado rompían el silencio de la noche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios