Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024

Detenido un hombre por un presunto caso de violencia machista en un hotel de Elda

La mujer presentaba arañazos en cara, cuello y brazos cuando llegaron los agentes al lugar

efe

Martes, 23 de agosto 2016, 13:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Elda (Alicante) ha detenido a un hombre por un presunto caso de violencia machista ocurrido en la habitación de un hotel que ocupaba junto con una mujer, quien presentaba arañazos en cara, cuello y brazos cuando llegaron los agentes al lugar y le acusó de haberla amenazado de muerte.

Según han indicado hoy fuentes municipales, los hechos ocurrieron ayer, sobre las 15.18 horas, cuando la Policía Local recibió un aviso desde un establecimiento hotelero en el que se informaba de ciertos ruidos y golpes en una de las habitaciones, ocupada en esos momentos por un hombre y una mujer de origen extranjero.

Personados de inmediato en el lugar, los agente observaron que la mujer que les abrió la puerta de la habitación "llevaba arañazos en cara, cuello y brazos", han relatado las mismas fuentes. También constaron que había "sangre en las sábanas", "botellas rotas en el suelo" y que la habitación estaba "revuelta", han añadido.

La mujer declaró en un primer momento que el hombre que estaba con ella "era su novio", aunque luego dijo que era solo su amigo, y que "la había amenazado de muerte", han señalado.

Por las manifestaciones de la mujer, y ante los indicios de que se hubiera producido "un posible delito de violencia de género y/o de amenazas graves", se arrestó al hombre, que fue entregado a la Policía Nacional, han informado las citadas fuentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios