Pillan en Valencia a un atracador retenido por su víctima hasta que llegó la Policía

El hombre presentaba cortes en la mano, producidos al arrebatar la navaja a su agresor

LAS PROVINCIASvalencia

La Policía Local de Valencia ha detenido a un joven por intentan agredir y robar a un hombre con una navaja. Los agentes fueron requeridos por la Sala del 092 para que se personaran en la calle Moro Zeit, donde se había producido un intento de robo con violencia y la víctima tenía retenida al presunto agresor.

Una vez llegados los agentes se entrevistaron con el reclamante, el cual manifestó que mientras estaba trabajando en un almacén cercano había sido abordado por dos personas quienes le exigieron que les dieran las llaves del almacén. El hombre se negó a darle las llaves a lo que los autores le amenazaron y uno de ellos le intentó agredir con una navaja. La víctima consiguió arrebatarle el arma y retener a su agresor, mientras que el otro individuo se dio a la fuga.

Posteriormente el hombre facilitó la descripción del otro presunto autor de los hechos y se entrevistó con dos testigos quienes corroboraron la versión dada por la víctima.

Una unidad sanitaria llegó al lugar de los hechos para asistir al hombre ya que presentaba cortes en su mano, producidos al arrebatar la navaja a su agresor. El joven, de 18 años de edad, se encontraba en estado violento e intentó amenazar y zafarse de los agentes por lo que fue trasladado a un centro sanitario para luego ser detenido y puesto a disposición judicial en la Inspección Central de Guardia.