Borrar

Dos detenidos que se hacían pasar por policías en el club náutico

El conductor dio positivo a un control de drogas, por lo que además fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial

efe

Lunes, 13 de junio 2016, 16:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido la pasada madrugada en el Club Náutico de Valencia a dos hombres que se hacían pasar por policías y que habían accedido a este recinto con el pretexto de realizar un registro.

Según ha informado la Jefatura Superior de la Comunitat Valenciana, los detenidos tienen 33 y 43 años, son de origen español y están acusados de los delitos de usurpación de funciones públicas, resistencia y desobediencia.

A la llegada de los agentes, los ahora detenidos trataron de huir en coche, pero no lo consiguieron porque los vigilantes bajaron la barrera.

Los policías realizaron un registro del coche de los detenidos y encontraron dos cascos de moto, unos alicantes, una cizalla, un juego de llaves allen, tres destornilladores, dos linternas, una llave plana, una broca y una cámara de bicicleta de carreras.

El conductor dio positivo a un control de drogas, por lo que además fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, han informado las mismas fuentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios