Borrar
Urgente Aemet anuncia tormentas para este viernes en la Comunitat y activa una alerta para el fin de semana

Un hombre de entre 65 y 70 años fallece ahogado en una playa de Torrevieja

El cuerpo ha sido localizado flotando, vestido y «aparentemente sin signos de violencia»

efe

Miércoles, 1 de junio 2016, 12:59

Una persona de entre 65 y 70 años ha sido encontrada hoy fallecida en aguas de la playa del Cura de Torrevieja, al parecer, con síntomas de ahogamiento, según los servicios de emergencias.

El hallazgo del cadáver se ha producido en torno a las ocho de la mañana y una patrulla marítima de la Guardia Civil se ha encargado de recuperar el cuerpo sin vida.

Fuentes del instituto armado han señalado que el cadáver de esta persona, al parecer un hombre, cuya identidad de momento se desconoce, ha sido localizado flotando, vestido y "aparentemente sin signos de violencia".

Las mismas fuentes han indicado que el levantamiento del cuerpo sin vida se ha realizado a las 10.40 horas por orden judicial y han explicado que la Guardia Civil investiga las causas de esta muerte.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Un hombre de entre 65 y 70 años fallece ahogado en una playa de Torrevieja