Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024

Pillado con 68 bolsitas de cocaína en una zona de ocio en Catarroja

El joven, de 27 años, circulaba en un coche preparado con dobles fondos para esconder la droga y el dinero

europa press

Lunes, 9 de mayo 2016, 14:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Guardia Civil de Alfafar-Catarroja han detenido a un joven de 27 años con 68 papelinas de cocaína, una balanza de precisión, tres móviles y diversos útiles relacionados para la preparación de la cocaína, según ha informado el Instituto Armado.

Las investigaciones realizadas, a partir de la sospecha de que en una zona de ocio nocturna de la localidad valenciana de Catarroja se distribuía droga al menudeo, permitieron identifar a un vehículo en una zona de ocio de Catarroja, en el que el ahora detenido escondía 9 bolsitas de cocaína bajo la consola central y 18 bolsitas más en un doble fondo y dinero en efectivo.

En los tres registros practicados tanto en el vehiculo como en los dos domicilios de del detenido los agentes encargados del operativo se han incautado de un total de 3.110 euros, 68 bolsitas de cocaína, 1 balanza de precisión, documentación con anotaciones relacionadas con la sustancia, tres teléfonos móviles y diversos útiles relacionados para la preparación.

Esta persona contaba con el vehículo totalmente preparado con dobles fondos para transportar la cocaína y así no ser descubierto por los agentes. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgados de Instrucción numero 4 de Catarroja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios