Borrar
Urgente Aemet anuncia el regreso de lluvias y tormentas a la Comunitat este viernes

30 policías acuden a una falsa alarma de atraco

Los agentes estaban cerca de la sucursal bancaria de la Pobla de Vallbona porque se habían reunido con el alcalde en la Casa de la Cultura

Javier Martínez

Miércoles, 23 de diciembre 2015, 20:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unos 30 policías locales acudieron hoy a la sucursal de Bankia en la Pobla de Vallbona tras recibir un aviso de atraco, pero la incidencia comunicada por una empresa de seguridad resultó ser una falsa alarma. Los hechos ocurrieron sobre las 14 horas, cuando unos 30 agentes se encontraban en la Casa de la Cultura, donde se habían reunido con el alcalde de la localidad, Josep Vicent Garcia.

Tras recibir el aviso de atraco uno de los policías que estaba de servicio, el agente informó del incidente a sus compañeros y la mayoría de ellos bajó a la calle para apoyar a los policías uniformados que acudieron a la sucursal de Bankia. La avenida de Colón se llenó de agentes en pocos segundos. Uno de los policías de paisano entró en la oficina bancaria y comprobó que se trataba de una falsa alarma.

Los agentes tardaron muy poco tiempo en llegar a la sucursal, ya que se encuentra a unos 15 metros de las dependencias municipales. El director de la oficina de Bankia agradeció la rápida respuesta policial.

Minutos antes de la falsa alarma, el alcalde de la Pobla de Vallbona se había reunido con los policías locales y les había animado en su importante labor de servicio a la ciudadanía. Después del incidente, los agentes regresaron a las dependencias municipales para asistir a un aperitivo con motivo de las fiestas navideñas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios