Detenido por robar corderos, que mataba previamente a golpes con una barra

Al ser descubierto, el individuo emprendió la huida a través de la azotea de los edificios cercanos hasta que fue interceptado

EFEalicante

Un individuo ha sido detenido por, presuntamente, robar del interior de una finca ganadera de Mutxamel (Alicante) varios corderos, a los que previamente mataba a golpes con una barra de hierro.

Según ha informado hoy el ayuntamiento de Mutxamel, la policía local arrestó el pasado viernes a este hombre, sobre el que pesaban tres órdenes de detención e ingreso en prisión dictadas por juzgados de Alicante, así como otra de captura y personación emitida por otro órgano judicial de San Vicente del Raspeig.

Ese día, los agentes fueron avisados sobre que dos personas habían irrumpido en una finca ganadera y se habían llevado varios corderos tras darles muerte o herirlos gravemente, por los rastros dejados en la explotación.

Una batida permitió hallar poco después el vehículo empleado en el delito, el cual había sido robado el día anterior, y donde estaban los animales muertos robados.

En las inmediaciones se escondía uno de los supuestos autores, quien al ser descubierto emprendió la huida a través de la azotea de los edificios cercanos hasta que fue interceptado.