Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Una mujer queda atrapada debajo del metro en la parada de Seminari-CEU

Una mujer queda atrapada debajo del metro en la parada de Seminari-CEU

Se ha necesitado la presencia de los servicios sanitarios y el corte del servicio del tren

las provincias

Martes, 27 de octubre 2015, 15:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer ha quedado atrapada debajo del metro en la parada de Seminari-CEU situada en la localidad valenciana de Moncada. La mujer ha resultado herida grave tras ser arrollada por el convoy de MetroValencia cuando cruzaba las vías de la línea 1, muy concurrida por los estudiantes de la universidad próxima a la citada parada.

La mujer ha sido arrollada frontalmente por el tren en un paso entre andenes para peatones y ha sido rescatada de debajo del vehículo por efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos.

El aviso de emergencia se ha recibido minutos antes de las 15 ahoras. En ese momento, se ha solicitado la presencia de los bomberos para poder rescatar a la mujer y hasta el lugar de los hechos han llegado dotaciones de la Pobla de Farnals y Sagunto. La mujer ha sido rescatada a los poco minutos y se h solicitado el corte del servicio de metro mientras las asistencias sanitarias atendian a la mujer.

Los bomberos han confirmado a través de su perfil en Twitter que la mujer ha sido sacada de debajo del metro sin necesidad de excarcelarla y llevando consigo el corte de la línea en ambos sentidos.

Según FGV, el accidente podría haber sido mortal si se hubiese producido en una zona en la que los trenes circulan a mayor velocidad, pero en este caso el convoy estaba entrando a la estación y había ralentizado la marcha.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios