Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Martes, 23 de junio 2015, 00:04
La violencia de género volvió ayer a escribir en la Comunitat un nuevo episodio, aunque la rápida actuación de los agentes de la Policía Local logró evitar que la tragedia fuese todavía mayor.
Un hombre de 49 años de edad fue detenido en la localidad de Ontinyent acusado de maltratar a su pareja sentimental, a la que propinó un puñetazo y ató de pies y manos a una silla con cinta adhesiva, según narraron fuentes policiales.
La agresión ocurrió en la tarde del pasado sábado en el domicilio del individuo, tras mantener una discusión en la que la mujer manifestó su intención de poner fin a la relación.
Los agentes, que realizaban labores de prevención de seguridad ciudadana en la zona, se dirigieron al lugar y se entrevistaron con una mujer que manifestó que el hombre le había pegado un puñetazo y le había atado de pies y manos con cinta adhesiva en una silla, para después de transcurrido un tiempo, liberarla e intentar convencerla de que no siguiera con la intención de romper la relación sentimental, tal y como describieron desde el cuerpo nacional.
No tuvo éxito, sin embargo, y ante la negativa de la mujer a continuar con la relación sentimental, su pareja llegó a amenazarla de muerte, concretamente con arrojarla por el balcón si persistía en su decisión de no volver a entablar la relación sentimental.
El hombre, de origen español, fue inmediatamente arrestado como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, puesto que la discusión todavía continuaba cuando se personaron los agentes en el inmueble
El detenido, que además cuenta con antecedentes policiales, ha pasado ya a disposición judicial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.