Borrar
Urgente La Lotería Nacional del jueves deja el primer premio en un municipio valenciano de apenas 4.000 habitantes

Detenido un hombre por agredir sexualmente a una mujer en una playa de Vinaròs

El agresor abordó a la víctima armado con un cuchillo para obligarla a mantener relaciones con él, aunque ella consiguió zafarse y huyo del lugar

Europa press

Viernes, 15 de mayo 2015, 18:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de agredir sexualmente a una mujer en una playa de Vinaròs y resistirse a los agentes cuando le iban a detener, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La actuación se inició cuando una mujer se personó en el Cuartel de la Guardia Civil de Vinaròs con síntomas de crisis de ansiedad y relató haber sido víctima de una agresión sexual en una playa solitaria de la localidad de Vinaròs tras ser supuestamente abordada por un hombre que, armado de un cuchillo, la conminó a mantener relaciones con él, con el cual forcejeó y consiguió zafarse y darse a la fuga.

La víctima fue trasladada al Hospital Comarcal de Vinaròs, donde fue atendida de las lesiones y de la crisis de ansiedad que presentaba. Con los datos aportados por la víctima se estableció un dispositivo de búsqueda a lo largo de la costa de la población y se localizó a una persona que se ajustaba plenamente a la descripción facilitada y que se dio a la fuga ante la presencia policial, aunque fue interceptado y reducido al resistirse violentamente a la detención.

El detenido es un hombre de 40 años, al que se le imputan los delitos de agresión sexual y resistencia a agentes de la autoridad. Los dos agentes que practicaron la detención sufrieron lesiones leves de las que tuvieron que ser atendidos en un centro médico.

El detenido, en unión de las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del juzgado de instrucción número 1 de Vinaròs.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios