Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Estado en que quedó el vehículo tras el accidente. :: lp
Cinco heridos al despeñarse un coche desde 40 metros en la montaña de Cullera

Cinco heridos al despeñarse un coche desde 40 metros en la montaña de Cullera

Dos de las afectadas, menores de edad, permanecen ingresadas en el Hospital de la Ribera con diversas fracturas

MANUEL GARCÍA

Miércoles, 11 de marzo 2015, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«El resultado podría haber sido mucho más grave». La Policía Local de Cullera no tiene dudas de que los cinco ocupantes de un vehículo que se despeñaron en la noche del sábado al domingo en la zona conocida como El Fort, en la parte alta de la montaña, han sido muy afortunados al haber salido del accidente con heridas que definieron como «mínimas» visto el estado en que quedó el coche.

Los hechos ocurrieron hacia la una de la madrugada del domingo. El coche, un Nissan Yuke, lo conducía un joven de 19 años. Con él, cuatro menores de edad, dos de 16 y dos de 17 años todas ellas vecinas de Cullera. El vehículo se salió en una curva y se precipitó ladera abajo.

Cuatro de los ocupantes del vehículos, tres de las chicas y un chico, fueron trasladados al Hospital de la Ribera. En la jornada de ayer únicamente permanecían ingresadas dos de las jóvenes con diversas fracturas.

La Policía Local de Cullera, que pidió que se extreme la precaución cuando se conduce, ha abierto una investigación para determinar si hubo una acción temeraria o se trató de un descuido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios