Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Dos agentes de la Policía Local, en una instalación abandonada del término. :: lp
Aparece el cuerpo sin vida del vecino desaparecido en Paiporta

Aparece el cuerpo sin vida del vecino desaparecido en Paiporta

Francisco Ignacio Romero había sido visto por última vez el 23 de febrero cuando salió de casa sin móvil ni documentación

M. COSTA / las provincias

Jueves, 26 de febrero 2015, 19:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cuerpo sin vida de Francisco Ignacio Romero, el vecino de Paiporta desaparecido el 23 de febrero, ha aparecido en un recinto cerrado, tras dias de intensa busqueda, en el que han participado mas de 300 personas entre Policía Local, Guardia Civil, Proteccion Civil de varias localidades, perros adiestrados, familiares, amigos, multitud de vecinos y un helicoptero, han confirmado fuentes del Ayuntamiento de la localidad, que también ha querido mostrar su apoyo y solidaridad a los familiares y amigos de la víctima.

Una persona avisó a la policía de que el hombre, del que no se tenían noticias desde el pasado 23 de febrero, había sido visto cerca del aeropuerto de Manises. La alerta resultó ser finalmente una falsa alarma.

Las batidas se llevaron a cabo por distintos puntos del término. Se peinaron campos, solares e instalaciones abandonadas por todo el término en busca de alguna pista sobre el paradero de este vecino de 48 años.

Francisco Ignacio había sido visto por última vez a las 14 horas del día 23. Se marchó de casa sin móvil ni documentación.

El hombre estaba en tratamiento psiquiátrico y no había antecedentes de desapariciones anteriores. El vecino era muy conocido en Paiporta, ya que estaba muy vinculado a la banda Primitiva. El pasado verano sufrió un ictus y aunque logró recuperarse todavía arrastraba algunas secuelas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios