Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge

Detenido un joven acusado de apuñalar a otro en el pecho y en la pierna

Los hechos ocurrieron en la mañana del 4 de enero, cuando la víctima salió de un local de ocio de Abastos y al entrar en su coche el arrestado, sin mediar palabra, le asestó dos cuchilladas

EUROPA PRESS

Viernes, 13 de febrero 2015, 15:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 18 años, de origen ecuatoriano, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras asestar dos puñaladas, una en el pecho y otra en la pierna, un hombre de 30 años.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron en la mañana del 4 de enero, cuando la víctima salió de un local de ocio del distrito de Abastos y entró en su coche cuando, de repente, un joven abrió la puerta y sin mediar palabra le asestó dos puñaladas, una en el pecho y otra en la pierna, huyendo después del lugar.

El herido fue trasladado a un hospital de Valencia, donde le diagnosticaron una herida zona superior hemitórax izquierdo y otra en la cara lateral de pierna izquierda.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso y tras su localización fue arrestado en su domicilio. El detenido, que cuenta con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios