Una joven da positivo en alcohol y drogas tras caer su coche al cauce del Turia

Una joven da positivo en alcohol y drogas tras caer su coche al cauce del Turia

El accidente, que se produjo en la V-30 a la altura del centro comercial Gran Turia, se salda con dos heridos leves

A. G. R. / J. M.

valencia. Una conductora dio ayer positivo por alcohol y drogas tras precipitarse con el vehículo que conducía al cauce del río Turia. El siniestro se produjo cuando la joven, por causas que se desconocen, perdió el control de su turismo en la V-30, a la altura del centro comercial Gran Turia. De inmediato, la Guardia Civil se desplazó al lugar de los hechos para colaborar en el rescate y evitar problemas de tráfico. La conductora dio positivo en la prueba de alcoholemia y también en la de otras sustancias tóxicas. Una ambulancia atendió a dos mujeres, de 21 y 22 años de edad. La primera sufrió contusiones, mientras la segunda presentaba una conmoción. El accidente se produjo alrededor de las seis de la mañana.

No fue el único siniestro de circulación que se registró en la ciudad de Valencia. Otro joven de 20 años resultó herido en un accidente de moto en la calle Joaquín Navarro de Valencia, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

La colisión tuvo lugar poco antes de las 8.00 horas y el motorista fue asistido por una ambulancia del SAMU. Los sanitarios le trasladaron a La Fe con policontusiones. Su pronóstico era reservado. La siniestralidad vial de vehículos de dos ruedas no deja de crecer en la capital, según las últimas estadísticas.

Las malas noticias relacionadas con el asfalto se completaron con otro accidente en Alicante. Cuatro personas resultaron heridas leves en un accidente de tráfico registrado en el camino de Borrocat de Elx, según fuentes sanitarias.

El siniestro se produjo en torno a las 6.00 horas y hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias, cuyos facultativos atendieron a los heridos. Se trataba de un hombre de 34 años con una contusión en el tórax; una mujer de 18 años con una conmoción y otro joven de 20 años que se encontraba mareado. La cuarta persona atendida era un hombre de 38 años.