Borrar
Lotería Un jugador se lleva 1.601.011 euros con la Bonoloto este jueves

Detenido por intentar cobrar una deuda de forma violenta

El arrestado fue a casa de la víctima y al no conseguir el dinero, se apoderó de un teléfono móvil del interior del domicilio

efe

Miércoles, 21 de enero 2015, 17:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido en Paterna a un hombre de 40 años como supuesto autor de los delitos de robo con violencia, allanamiento de morada y contra la salud pública, al parecer cometidos cuando intentó cobrar una deuda.

Según informa la Jefatura Superior de la Comunitat Valenciana, el detenido es de origen español y tiene antecedentes judiciales.

El arrestado fue a casa de la víctima con intención de cobrar una deuda y al no conseguirlo, se apoderó de un teléfono móvil del interior del domicilio.

En el momento del arresto los agentes hallaron 15 plantas de marihuana en su domicilio.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que una mujer, cuando se encontraba en su domicilio y tras abrir la puerta a un hombre del que sólo conocía su apodo, le exigió que le devolviera una cantidad económica que le adeudaba.

La víctima le dijo que no disponía en ese momento de dinero y el hombre ante la negativa irrumpió en el interior de la vivienda de forma violenta logrando apoderarse de un teléfono móvil que tenía la víctima.

Los policías efectuaron las pesquisas correspondientes e identificaron al presunto autor de los hechos, el cual fue arrestado en su domicilio, localizando los agentes un total de 15 plantas de marihuana, por lo que fue detenido por los delitos de robo con violencia, allanamiento de morada y contra la salud pública.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios