Borrar
Urgente Aemet anuncia el regreso de lluvias y tormentas a la Comunitat este viernes
Algunos de los efectos y el vehículo intervenido. :: guardia civil
La Guardia Civil esclarece una decena de robos en talleres y almacenes

La Guardia Civil esclarece una decena de robos en talleres y almacenes

Los agentes identifican al autor de 14 delitos cometidos en Morella y recuperan efectos valorados en más de 70.000 euros

EFE

Sábado, 3 de enero 2015, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 41 años como supuesta autora de varios delitos de receptación de objetos robados en almacenes y talleres de Morella (Castellón), y ha identificado a la persona que realizó 14 robos de estos efectos, valorados en entre 70.000 y 100.000 euros. A este individuo le imputan 10 delitos de robos con fuerza, 3 delitos de robo con fuerza en grado tentativa y un delito de robo de vehículo.

La actuación de la Guardia Civil se inició tras los diversos robos ocurridos en almacenes y talleres en la localidad de Morella entre el 10 y el 27 de diciembre de 2014, en los que sustrajeron efectos y objetos, incluidos un vehículo, «por un valor aproximado de entre 70.000 a 100.000 euros», según informaron ayer fuentes del instituto armado.

Los agentes del equipo contra los robos en el campo (Roca) de Vinaròs iniciaron una investigación para esclarecer los robos y ha dado como resultado la identificación, localización y detención de una persona de 41 años, de nacionalidad rumana, como supuesta autora de varios delitos de receptación de efectos robados.

Continuando con las pesquisas, los guardias civiles procedieron a la recuperación de dos desbrozadoras, un vehículo, dos motosierras, cañas de pescar, un televisor, un motocultor, un rollo de manguera de butano, un regulador de butano y varias cajas y botellas de bebida. Igualmente, los agentes averiguaron la identidad del autor de los robos, aunque el individuo aún no ha sido detenido. Los objetos recuperados han sido entregados a sus propietarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios