Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales

Descubren un laboratorio de marihuana tras incendiarse el piso que lo ocultaba

Los agentes localizaron a los moradores del domicilio, un hombre y una mujer, de 26 años y origen español

efe

Sábado, 3 de enero 2015, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un laboratorio para el cultivo de marihuana descubierto después de que se produjera un incendio en el piso de Alaquàs en el que estaba oculto, y han detenido a dos personas por un delito contra la salud pública.

Según ha informado este Cuerpo policial en un comunicado, los hechos tuvieron lugar cuando los policías acudieron a un domicilio de la localidad valenciana de Alaquás donde se habría producido un incendio y se encontraba una dotación de bomberos extinguiendo las llamas.

Los agentes inspeccionaron la vivienda y localizaron en una de las habitaciones afectadas por el fuego varias plantas semicalcinadas de, al parecer, marihuana, así como transformadores eléctricos y focos halógenos.

Sospecharon entonces que el incendio se habría iniciado debido al sobrecalentamiento de una de las resistencias de los focos.

A pesar del fuego, en el suceso no hubo daños personales ni fue necesario el desalojo del resto de vecinos del inmueble.

Los agentes localizaron a los moradores del domicilio, un hombre y una mujer, de 26 años y origen español, que fueron arrestados como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, fueron puestos en libertad una vez se les tomó declaración, siendo advertidos de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sean requeridos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios